Fecha: 23.11.2018

Autor: gabriel rossello solivellas

Asunto: busco a mi madre

Soy Gabriel Rossello Solivellas de edad 46 años, un hombre que nacio en Palma de Mallorca un 13 de agosto de 1972, que a la edad de 21 años descubri que era adoptado.La primera de las cosas que hize nada mas saberlo, fue querer conocer tanto a mi madre como a mi hermana(que mis padres adoptivos me comentaron que era como una prima),fui a ver a mi hermana y ella me cuenta que ya lo sabia desde niña,ella es 2 años mayor que yo a lo que me presenta a un hermano de mi madre de nombre Anastasio o Eustaquio(no me acuerdo),De frutos es su primer apellido el segundo creo que es Araujo,el caso es que este señor se me queda mirando y me dice que si me parezco mucho a mi madre, pero me cuenta que ella dijo a la familia de ellos que ese niño que nacio en 1972(o sea,yo)habia muerto en el parto.

Los dias pasaron despues de esa visita,y llega una nota a mi casa de mis padres adoptivos,que segun cuenta mi madre dice que se le aparecio mi madre biologica en una noche que mi madre salio a tirar la basura y le salio al encuentro de ella entregandole la susodicha nota para que mi madre adoptiva me la entregara a mi.

Aunque hay ciertos datos discordantes que me hacen pensar que tal historia no es mas que algo que es mentira,dada la informacion de mi tio Eustaquio al decir que Eulalia de Frutos dijo que el niño habia muerto.

Y el otro dato a tener en cuenta es que mi hermana dice siempre que cuando ella habla de mi a mi biologica ella se enfurece mucho y asi de esa manera le corta cualquier tema de conversacion sobre mi.El caso es que creo y parece muy sugerente el que mi hermana no quiere que la conozca por alguna razon si tanto por temas de herencia o bien claramente porque esta señora sufre verguenza al haberme entregado el caso es que lo que corrobora un engaño es que Eulalia de frutos dijera el que yo habia muerto al nacer.Y otro dato que aunque no es importante es que mi maternidad siempre me ha sido explicada por terceras personas y nunca por mi madre biologica,actualmente tengo 46 años y hasta ahora siempre me he fiado de lo que me han contado,pero ya me canse y he decidido dar el paso haciendo caso omiso de todo hasta cuanto me han contado.
Con lo cual tengo la decision firme de querer conocer a mi madre y saber si realmente ella no me quiere conocer,que es justo lo que ponia la nota y comprobar la verdad.

Señores vivo el dia a dia con eso encima y ya no puedo mas callarme, decido averiguar eso con ustedes

Atentamente

Nuevo comentario