Fecha: 25.10.2017

Autor: maria

Asunto: Busco a mi hermana adoptada

Hola me gustaría exponer mi caso,para principalmente encontrar a mi hermana y así también desahogarme.Me llamo María tengo 29 años y busco a mi hermana,un año menor que yo, que fue adoptada. Con solo cinco años nos separaron,en aquella época vivíamos con mi padre,un hombre maltratador,paranoico y borracho que solo sabía hacerle mala vida a mi madre,junto con su la suya,(la madre de mi padre).Ambos idearon un plan para vendernos,a sus dos hijas a un matrimonio que residía en el mismo pueblo,al final el plan no se llevó a cabo porque intervinieron las asistentas sociales de entonces,que decidieron intervenir queriendo llevarse a mi hermana,coaccionando a una joven madre maltratada a firmar un papel en el que supuestamente ponía una cosa y luego resultó ser otra. Aquella joven madre nos quería,nos amaba,jamás hubiera firmado aquel papel si le hubieran dejado leerlo,si no la hubiera amenazado de muerte una vez más,si en vez de coaccionarla ,la hubieran tendido una mano para ayudarla y sacarla junto a sus hijas de aquel infierno.
Pero no fue así,,sino que se llevaron a mi hermana y nunca jamás volvimos a saber de ella.Unos años después mi madre reaccionó y nos escapamos de las garras de mi padre.Pero mi madre nunca volvió a ser la misma,le falta algo,nunca quiere ablar de ello,es una cruz que lleva por dentro.
Esa es la cruda historia,y me gustaría que ella misma pudiera contárselo algún día a su hija.
Se llama Ana Isabel,nació el 29 de septiembre de 1988 en Zamora. Supongo que en su partida de nacimiento no ponga el verdadero lugar de nacimiento.Tengo el libro de la seguridad social,el libro de familia,fotos,un montón de cosas,que no me sirven cuando voy a pedir información,supuestamente no tengo derechos.Asique solo me queda recurrir a esto,,y confiar que si ella sabe que es adoptada busque una explicación y nos encontremos.

Nuevo comentario